Capturan a José Agustín N, implicado en la explosión de Xochimehuacan

Elementos de la Fiscalía General del Estado capturaron este lunes a José Agustín N., presunto implicado en la explosión de San Pablo Xochimehuacan, Puebla.

De acuerdo con la información disponible, José Agustín sería el dueño del terreno donde se perforó la toma clandestina que explotó la madrugada del 31 de octubre pasado,con un saldo de 5 muertos y 20 lesionados.

Además, sería líder dentro de la organización criminal encabezada por Ricardo N, alias «el Callo», a quien se le sigue un proceso por su presunto responsabilidad en los hechos del 2021.

Estw grupo delictivo se caracteriza por el robo a combustible en los ductos de Petróleos Mexicanos.

Se prevé que José Agustín N. sea acusado de delitos como homicidio calificado, lesiones calificadas, daño en propiedad ajena, ataques a las vías de comunicación, entre otros.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía General del Estado no ha emitido una comunicación oficial sobre esta detención.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: