Asaltan a fieles en la iglesia Bautista Libertad en San Isidro

Fieles fueron asaltados la noche del domingo pasado mientras rezaban dentro de la Iglesia Bautista Libertad en la colonia San Isidro Castillotla de la capital del estado.

“Entraron armadas (…) en la predicación cerramos el portón, tocaron y el hermano que estaba en el portón preguntó quiénes eran (…) al momento que abre el portón lo encañonan”, denunció el misionero Erik Domínguez Garnica.

El atraco sucedió la noche del domingo pasado, cuando un grupo de entre 10 y 15 hombres armados ingresó al lugar para despojar de sus pertenencias a los creyentes.

“Entraron maldiciendo, con lujo de violencia (…) preguntaron por el tesorero, preguntaron por el pastor, tenían a todos amagados”, relató al señalar que incluso niños resultaron lesionados.

Tras cometer el asalto, el grupo de hombres huyó del lugar con los artículos de valor; en ese momento las víctimas dieron parte a las autoridades de seguridad municipal

Ya en el punto, los uniformados emprendieron un operativo de localización, sin embargo, este no tuvo éxito.

Domínguez Guerra señaló que los hampones se pretendían llevarse a los niños que permanecían en el cuarto de cuna, aparentemente con el objetivo de presionar a los asistentes a entregar más dinero.

Por: Redacción

Foto: Twitter

A %d blogueros les gusta esto: