Realiza Mundo Tlatehui caminata en Cacalotepec

San Andrés Cholula.-  Con el compromiso de llevar bienestar a las familias sanandreseñas, el edil Mundo Tlatehui, junto con su esposa Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), regidores e integrantes del gabinete, realizaron una caminata en las principales calles de la junta auxiliar San Antonio Cacalotepec, como parte de las Jornadas de Proximidad y Participación Ciudadana.

Mundo Tlatehui escuchó las inquietudes y principales necesidades de las y los vecinos de San Antonio Cacalotepec, donde se comprometió a dar seguimiento y cumplimiento a cada una de sus peticiones.

El presidente municipal externó que una de las prioridades del Gobierno Municipal que encabeza es brindar paz y tranquilidad a las familias de San Andrés Cholula, por lo que, afirmó, se reforzará la seguridad en San Antonio Cacalotepec y en todo el municipio.

Es importante mencionar que debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, no se instalaron los módulos de información y atención de las dependencias municipales, a fin de evitar aglomeraciones y contagios.

Sin embargo, por parte de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales las cuadrillas de trabajadores realizaron acciones de pinta de topes, postes, guarniciones, así como poda, limpia de áreas verdes y barrido de calles para el mejoramiento de la imagen urbana.

Por último, Mundo Tlatehui durante la visita que realizó casa por casa, aseguró a los ciudadanos, que la Administración Municipal continuará cercana a las y los sanandreseños, con el propósito de lograr el cambio de rumbo que se necesita en San Andrés Cholula.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: