Ley Seca en Puebla, anuncia Eduardo Rivera por plebiscitos auxiliares

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, anunció que el próximo domingo, 23 de enero de 2022, se aplicará la denominada Ley Seca en Puebla capital, debido a que los comicios de las juntas auxiliares.

En entrevista, el edil argumentó la necesidad de reforzar las medidas de orden y seguridad, debido a que este tipo de procesos, despiertan la euforia de la población.

«Sí, tenemos que tomar esa medida. Es importante también que haya condiciones sociales dentro de las juntas auxiliares. Estamos muy al pendiente de los eventos de campaña, para evitar que en los mismo se pueda regalar alcohol y que sean sólo de tipo político, y no fiestas que puedan tener de alguna manera consumo de alcohol y que generen otro tipo de problemas».

Recordó que en total, contenderán 87 planillas y que San Jerónimo Caleras es la demarcación con más candidatos con un total de 12; seguida de San Felipe Hueyotlipan, con 9.

En tanto, San Sebastián de Aparicio, tendrá 7; y San Francisco Totimehuacan, Ignacio Romero Vargas, San Pablo Xochimehuacan, San Baltazar Campeche, San Miguel Canoa y Santo Tomás Chautla tendrán seis, cada una.

Por: Readcción

Foto: Twitter

A %d blogueros les gusta esto: