Tigres presentará el proyecto para su nuevo estadio

Tigres presentará el proyecto para su nuevo estadio, el día de hoy darán a conocer el plan de de trabajo a grandes rasgos para que se tenga una idea más clara.

Después de una larga espera el proyecto para lo que será la nueva casa de Tigres verá la luz, ya que el plan de trabajo va a ser pronto.

En el evento estará presenta la directiva del Club Tigres, autoridades de la Universidad Autónoma de Nuevo León, arquitectos del despecho internacional Populous e inversionistas de Juego de Pelota.

Desde su elección como gobernador de Nuevo León, Samuel García, expresó su deseo de que los felinos tuvieran una casa moderna.

Tigres presentará el proyecto para su nuevo estadio, y es que este día se informó de manera concreta que el proceso será concreto y se tomarán los pendientes que se tengan en el inmueble.

Todo esto con base en lo establecido por parte de la directiva del club regiomontano para que la gente esté a gusto con el resultado final y se pueda ofrecer un cambio considerable en dicho estadio.

Finalmente, se espera que pronto inicien los trabajos de construcción y remodelación para que se pueda concluir lo más pronto posible.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: