Los Sacramento Kings gana por remontada contra Lakers

Sacramento Kings pone fin a su racha de derrotas con una remontada en contra de los Lakers con un marcador final de (125-116), que a pesar de que los Lakers se esforzaron y se demostró el esfuerzo de LeBron James, autor de 34 puntos, siete rebotes y seis asistencias.

En los últimos minutos del partido los Lakers se encontraban abajo por 10 puntos, pero al final lograron bajar la diferencia a solo 2 puntos, logrando obtener el marcador final de (118-116) pese a los esfuerzos de LeBron James.

Mientras que por otra parte, De’Aaron Fox se fue hasta los 29 puntos y Harrison Barnes agregó 23 puntos y siete rebotes para los Kings.

“Su ritmo en el tercer cuarto fue demasiado para nosotros. No pudimos manejarlo. Está siendo una temporada de altibajos, por eso estamos en un 50% de victorias”, dijo James. Los Lakers, en principio aspirantes al anillo pero que llevan todo el curso dando una de cal y una de arena,  marcan el límite de las posiciones de playoff en el Oeste con 21 triunfos y las mismas derrotas.

Por: Redacción

Foto: Twitter

A %d blogueros les gusta esto: