Policía de San Pedro recupera tractocamión robado

Como resultado de un trabajo de inteligencia y vigilancia, la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula detuvieron a Eduardo N. de 21 años y Flavio N. de 34 años, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

La noche de este miércoles, elementos policiacos realizaban patrullajes en la carretera federal a Huejotzingo, cuando detectaron un tractocamión color blanco, marca “Internacional”, que circulaba a exceso de velocidad.

Al marcarle el alto, el conductor intentó darse a la fuga iniciando una persecución que terminó en la calle Iglesias, de la Junta Auxiliar de San Diego Cuachayotla.

Pese a que los dos masculinos al descender de la unidad, intentaban huir a pie, fueron capturados por la Policía metros más adelante.

Tras consultar el estatus de la unidad de carga, se confirmó que había sido reportada como robada minutos antes.

Por tal motivo, Eduardo N. y Flavio N., fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Castillo

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: