Nahuel Guzmán llega a 350 partidos oficiales con Tigres

Nahuel Guzmán llega a 350 partidos oficiales con Tigres, esto lo logró luego de disputar el duelo contra Santos de la jornada 1 del Clausura 2022.

El arquero argentino, Nahuel Guzmán, abrió el Clausura 2022 de la Liga MX con una cifra histórica, al llegar a 350 partidos oficiales con el Club Tigres.

Guzmán, de 35 años, fue titular en la jornada 1 del duelo entre Tigres y Santos, duelo con el que alcanzó la cifra histórica con la institución auriazul.

El Patón llegó al fútbol mexicano para el Apertura 2014 y desde entonces ha disputado:

287 partidos de Liga MX, 32 de Liga de Campeones de Concacaf, 13 de Copa Libertadores, 7 de Copa MX, 4 por el Campeón de Campeones, 3 de Leagues Cup, 3 del Mundial de Clubes y uno más por el Campeones Cup.

Nahuel Guzmán llega a 350 partidos oficiales con Tigres, Nahuel ha sido parte de cuatro campeonatos de Liga MX, tres Campeón de Campeones, una Leagues Cup y una de la Liga de Campeones de CONCACAF.

El arquero argentino es el jugador extranjero en la historia del Club Tigres con más partidos disputados.

Finalmente, se espera que Nahuel continúe en el conjunto de Tigres y pueda estar nuevamente en una convocatoria para su país, luego de que ya no lo llamaran en las anteriores convocatorias.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: