Banda sonora de «Encanto» es todo un éxito

La nueva película lanzada por Disney titulada “Encanto” que se encuentra ambientada en Colombia, continúa asombrándonos incluso después de haber ganado el globo de oro a mejor película animada, ahora no asombra con su banda sonora, la cual entró al número 1 de la lista Billboard Hot 100.

El creador de ocho canciones originales para la película de “Encanto” fe el famoso Lin Manuel Miranda quien ha ganado premios Emmy, Grammy y Tony, quien demuestra su talento con canciones como incluida «The Family Madrigal» interpretada por Stephanie Beatriz, Olga Meredezy lanzar «Esperando un milagro» – interpretada por Stephanie Beatriz. Presión superficial – realizada Jessica Darrow.

A pesar de que la canción titulada “No se habla de Bruno” o su nombre origina “We don´t talk about Bruno” es de las más querida por los fans, esta no podrá ser nominada a un Oscar en la categoría de mejor canción original, debido a que no tiene que ver con la popularidad, sino con la proyección de las casas productoras en los premios y su apuesta se fijó en una canción de músico más conocido: Sebastián Yatra.

Por: redacción

Foto: Twitter

A %d blogueros les gusta esto: