Juan Carlos Osorio se contagia de Covid-19 por segunda vez

Juan Carlos Osorio se contagia de Covid-19 por segunda vez. El técnico se encuentra aislado, así como otros seis integrantes del América de Cali.

El técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, confirmó el lunes que por segunda ocasión en 14 meses se contagió con el coronavirus y permanece aislado al igual que otros seis integrantes del América de Cali.

«Por fortuna sólo han sido síntomas leves, nada para preocuparse», declaró Osorio, citado por la edición digital del diario El País de Cali.

Osorio, de 60 años, fue afectado en primera ocasión cuando dirigía a Atlético Nacional de Medellín.

Juan Carlos Osorio se contagia de Covid-19 por segunda vez. Juan Carlos Osorio llevó a México a los octavos de final en el Mundial de Rusia 2018 y después pasó por el banco de la selección de Paraguay antes de regresar a Nacional.

América no reveló la identidad de los afectados, pero confirmó que siete de sus integrantes resultaron positivos y se encuentran aislados en sus respectivas casas.

Los casos causados por la variante Ómicron van en aumento en Colombia, según el ministerio de Salud, se informó 50 decesos el domingo.

El torneo Apertura de esta temporada, según los planes de la liga Dimayor, debe arrancar la próxima semana.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: