Las acusaciones en contra de la hija de Ricardo Monreal

De acuerdo con un reportaje realizado por la organización de mexicanos en contra de la corrupción y la impunidad (MCCI) anunciaron que Catalina Monreal, hija del senador Ricardo Monreal, fue beneficiada con contratos públicos.

Durante el aumento de tensión en Morena, por la sucesión presidencial, Ricardo Monreal, aspirantes a candidato a la presidencia de México, está en el centro de la polémica.

De acuerdo con el reportaje del MCCI, una empresa gasolinera llamada Multiservicio La Plata SA de CV consiguió 71 contratos, de los cuales al menos 59 fueron por adjudicación directa de la Secretaría del Bienestar de Zacatecas para la adquisición de combustible y vales de gasolina.

«[Esta empresa] recibió contratos en los últimos tres años por más de 3,2 millones de pesos [unos 157.000 dólares] de la Delegación en Zacatecas de la Secretaría del Bienestar, cuya titular es su tía, Verónica del Carmen Díaz Robles. Adicionalmente, ha recibido otros 33 millones de pesos [1.616.000 de pesos] del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)», explica MCCI.

Por: Redacción

Foto: Twitter

A %d blogueros les gusta esto: