Gobierno de Jalisco disminuye aforo para Estadio Akron

Gobierno de Jalisco disminuye aforo para Estadio Akron. Ante la cuarta ola de casos positivos de coronavirus en el Estado de Jalisco, el gobierno estatal determinó reducir el aforo para los encuentros.

Así lo anunció este lunes el mandatario estatal, Enrique Alfaro Ramírez, quien informó de esta determinación que entra en vigencia a partir el próximo encuentro.

Otra de las medidas que se dispusieron por parte de la mesa de salud del gobierno estatal, es que los aficionados podrán tener acceso a los estadios con dos requisitos concretos.

A partir de ahora, los aficionados deberán acreditar el hecho de estar vacunados mediante un certificado, o bien, presentar una prueba negativa PCR.

Gobierno de Jalisco disminuye aforo para Estadio Akron. Esto se confirmó hace unas horas para tratar de evitar contagios por Covid-19 en el inmueble.

La mesa de salud determinó esto, luego de que al cierre del año anterior se permitió que Atlas tuviera hasta un 90 por ciento de aforo en el estadio Jalisco, para la final ante León, donde se consagró campeón del fútbol mexicano.

Finalmente, se espera que para los próximos encuentros, se respete el porcentaje de aforo para continuar con las medidas sanitarias en el estado de Jalisco.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: