De: Confrontación

Nota del Editor: Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad directa de su autor y no reflejan la opinión de En Vivo Mx.

Por: Alejandro Villegas.

El distanciamiento entre el ciudadano presidente y el ciudadano Ricardo Monreal de lo evidente pasó a ser real.

Tras las declaraciones del coordinador de los senadores morenistas en torno a las consecuencias que tendría la elección de un candidato radical, en 2024, el ciudadano presidente marcó abiertamente distancia no solo del tema sino con el ciudadano senador Monreal.

Así, sin declaración explícita de por medio, expulsó al zacatecano de la sucesión presidencial y de su séquito.

Ya no habrá como no la ha habido en el pasado reciente, una relación cercana ni reuniones.

De nada servirá que el ciudadano senador en lo inmediato haya tratado de enmendar la plana al ratificar su fidelidad al ciudadano presidente.

La cuerda se tensó demasiado y si el ciudadano Ricardo Monreal quiere participar en la próxima elección presidencial tendrá que aplicarse en un plan B, como lo hizo a finales del siglo pasado cuando renunció al PRI para contender postulado por el PRD por la gubernatura de Zacatecas.

Contagiado

El ciudadano presidente contrajo de nueva cuenta COVID, lo que pone de relieve el alto nivel de propagación de la variante Ómicron.

Y que aunque sean leves los síntomas requieren de cuidados y medicamentos, no en balde el discurso oficial se centra en los cuidados preventivos.

Aunque desafortunadamente no se quieran dictar, de nueva cuenta, el cierre de actividades no esenciales.

A %d blogueros les gusta esto: