Novak Djokovic entrena en el Melbourne Park tras liberación

Novak Djokovic entrena en el Melbourne Park tras liberación, el número uno del mundo recupera terreno rumbo al Australian Open en el tenis.

Djokovic no pierde el tiempo después de ser liberado por el juez y autorizado para participar en el Open de Australia; el tenista serbio entrena, desde ya, en el Melbourne Park.

De igual forma, ha expresado su satisfacción por la decisión del juez Anthony Kelly. «Estoy muy satisfecho de la resolución tomada. A pesar de todo lo que ha pasado, quiero quedarme y jugar el Open de Australia».

El padre Srdjan Djokovic, que ha llevado la voz cantante durante la retención de seis días que ha sufrido su hijo en tierras australianas, ha vuelto a comparecer este lunes ante los medios para valorar la victoria inicial de Novak.

Novak Djokovic entrena en el Melbourne Park tras liberación, Srdjan Djokovic, progenitor del mejor tenista del planeta, ha aparecido en una sala en la que destacaban algunos de los 20 trofeos de ‘Grand Slam’ ganados por Nole.

El juez Anthony Kelly ha fallado en favor del tenista serbio en la lucha ante el Gobierno local por deportarle al no estar vacunado y no haber, según ellos, presentado las suficientes previas para tener una exención médica.

Junto a Srdjan, estaban su esposa Dijana, Djordje Djokovic, hermano del tenista, y su tío Goran Djokovic, el hermano del jugador ha confesado que su hermano se ha ido a entrenar nada más conocer su libertad para poder hacerlo.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: