No disminuirán aforos en espacios públicos y privados: MBH

No disminuirán aforos en espacios públicos y privados: Barbosa. Pese al incremento de contagios por Covid-19, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, sostuvo que no hay porqué disminuir el aforo en los espacios de socialización en Puebla.

Declaró que no existirá inconveniente si se confinan todas las personas que tengan al menos un síntoma, pero que vayan al hospital para atenderse.

A su vez, enfatizó en que no se deben quedar guardados en sus respectivas casas y que es de vital importancia, acudir a un centro de salud más cercano o visitar a un doctor.

Insistió por segunda ocasión en que la clave para erradicar los contagios por Covid-19 en el estado de Puebla y el país, es la «autorregulación».

No disminuirán aforos en espacios públicos y privados: Barbosa. De igual manera, informó que no se emitirá algún otro decreto por el momento que disminuya aforos y que determine prohibiciones.

En esta misma línea, el gobernador mencionó que en los siguientes días se prevé un aumento exponencial de contagios por Covid-19, y aseguró que habrá nerviosismo.

Finalmente, recalcó que la autorregulación en las actividades cotidianas (en la calle y en el trabajo), será la solución que combata los casos e incremento de contagios por Covid-19.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: