El PSG rescata un punto ante el Lyon en la liga francesa

El PSG rescata un punto ante el Lyon en la liga francesa, el gol de Kehrer le dio un punto al líder; Messi y Neymar, entre los ausentes del plantel por contagios de Covid-19.

El PSG sufrió, pero logró salvar el empate en casa del Lyon después de un gol del defensa Kehrer en el minuto 76, dentro de la Jornada 20 de la Ligue 1.

El conjunto parisino sigue líder destacado de la competencia, pero continúa sin convencer a nadie, si bien esta vez Mauricio Pochettino contaba con muchísimas bajas, incluyendo a Messi y Neymar.

En concreto, Pochettino no pudo contar con 11 jugadores: Ángel di María, Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa, Gianluigi Donnarumma, Lionel Messi, Alexandre Letellier y Neymar Jr. estaban con Covid o lesionados.

El PSG rescata un punto ante el Lyon en la liga francesa, de las principales estrellas del conjunto parisino sólo estaban sanos Mbappé y Sergio Ramos.

A esas ausencias se les unió las obligadas de Achraf Hakimi, Abdou Diallo e Idrissa Gueye, convocados para la Copa de África por Marruecos y Senegal.

El PSG permitió muchísimas ocasiones en defensa, y sólo la poca puntería del OL provocó que el líder francés no saliera derrotado de Lyon.

El rival del Real Madrid en la Champions es líder destacado, sí, pero no convence a nadie en defensa.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: