Presidente de Kazajistán ordena disparar a matar contra terroristas

El presidente de Kazajistán, Kasim-Yomart Tokáev autorizó disparar a matar sin advertencia frente a los terroristas que han estado causando destrozos en el país.

«He ordenado a los cuerpos de seguridad y al ejército que disparen a matar sin advertencia», anunció el presidente de Kazajistán durante la transmitida por el canal de televisión Khabar 24.

De acuerdo con el presidente de Kazajistán los disturbios son realizados por la mano de profesionales de la subversión ideológica, hábiles en el manejo de desinformación y noticias falsas y capaces de manipular los ánimos.

El mandatario Kazajas, asegura que Tokáv se enfrenta todos los días a criminales armados locales y extranjeros que deben ser eliminados para mantener el orden.

El líder kazajo expresó su agradecimiento a Vladímir Putin, por la celeridad y el espíritu de camaradería con que respondió a su petición de asistencia en estos momentos.

Las autoridades de kazajas decretaron el estado de emergencia hasta el 19 de enero y el toque de queda que rige de las 11 de la noche hasta las 7 de mañana.

De: Redacción

Foto: Twitter

A %d blogueros les gusta esto: