Chivas informa tres casos positivos de Covid-19

Chivas informa tres casos positivos de Covid-19, así lo dieron a conocer mediante sus redes sociales de cara al inicio de la jornada 1 del fútbol mexicano.

Chivas dio a conocer mediante un boletín este jueves, que tres de sus futbolistas no podrán participar en el debut del próximo domingo ante Mazatlán, a las 18:00 horas en el estadio Akron.

Se realizaron pruebas PCR a todos los jugadores de la plantilla para descartar cualquier infectado por Covid-19, sobre todo con la entrada de esta nueva variante en el país.

Previo al partido de la fecha 1 del Torneo de Clausura 2022, se han estado realizando pruebas constantes de Covid-19, y se registran tres casos positivos.

Chivas informa tres casos positivos de Covid-19. «Todos ellos se encuentran en aislamiento y con el debido seguimiento médico conforme al protocolo de salud establecido por el club y la Liga MX», indicó el club rojiblanco.

No se revelaron los nombres de los tres integrantes de la plantilla rojiblanca que estarán ausentes para el inicio del torneo.

Se espera que en las próximas horas, los jugadores comiencen con el protocolo de aislamiento y se mediquen para que puedan regresar lo más pronto posible a los entrenamientos.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: