Analizan restricción de aforo en el Cuauhtémoc para el Puebla-América

El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta asegura que la Secretaría de Gobernación y Protección Civil, debe reunirse con la directiva del club Puebla para acordar el aforo permitido para el partido del viernes en el estadio Cuauhtémoc por el incremento de casos COVID-19 se realicen los partidos, se cumplirán las medidas de higiene y respetar la sana distancia.

El día viernes se realiza en el estadio Cuauhtémoc el encuentro de fútbol entre el Puebla de la Franja y el América, uno de los juegos más atractivos, debido a que el equipo del América tiene un importante número de aficionados y mucho respaldo en el estado.

Por este motivo es que el gobernador de Puebla anuncia que se tendrá una previsión más estricta para el partido que se realizará el próximo viernes 7 de enero por la noche en el Estadio Cuauhtémoc.

Para este próximo partido se logró apreciar la gran cantidad de filas para la compra de los boletos, será cuestión de tiempo para que autoridades estatales confirmen el aforo y las medidas que se adoptarán ante el aumento de casos de COVID-19.

Por: Redacción

Foto: Twitter

A %d blogueros les gusta esto: