De: Ola

Nota del Editor: Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad directa de su autor y no reflejan la opinión de En Vivo Mx.

Por: Alejandro Villegas.

La Cuarta Ola de Covid-19 está en el país y el incremento en el número de contagios obligó al ciudadano presidente a reconocer su presencia de manera abierta.

La rapidez con la que se propaga la variante Ómicron, en el plano internacional es asombrosa y ha llevado a no pocos gobiernos a decretar medidas sanitarias.

Es innegable que los daños a la salud de la más reciente variable de Covid-19 son menores, sobre todo entre la población que ha sido vacunada, pero aún existen afectaciones.

En consecuencia, bien haría el ciudadano presidente en revalorar la situación y en un acto de prudencia política, tomar medidas que contribuyan a velar por la salud de la población.

México como país debe alinearse a las medidas que han adoptado otros gobiernos, en materia de prevención, vacunación y tratamiento de la Covid-19.

Si realmente el ciudadano presidente quiere que México sea un referente positivo internacional en la materia, todo indica que hay medidas sanitarias.

Gubernaturas

A cinco meses de las elecciones en las que se renovarán seis gubernaturas, el único partido que aparentemente tiene definidas sus candidaturas es Morena, lo que deja en desventaja a los integrantes de Va por México.

Pero lo que no se debe perder de vista es la posibilidad de que el PRI termine por ser el gran perdedor de la contienda y con ello se confirme la posición del PAN.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: