«No se ve que haya paleros en México»: AMLO

«No se ve que haya paleros en México»: AMLO; así lo afirmo esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que Jesús Cuevas, Coordinador de Comunicación de Presidencia, nunca les ha pedido que pregunten algo.

«Debemos celebrar que no hay paleros, cuando quiero decir algo, no necesito que me pregunten», así lo confirmó AMLO frente a los periodistas que se encontraban en La Mañanera.

Comentó que en La Mañanera incluso se podría hacer diversas denuncias para que la gente se diera cuenta de la objetividad de los medios que vienen todos los días.

«No se ve que haya paleros en México»: AMLO. Desde el Palacio Nacional, López Obrador recordó que durante siglos, gobiernos dirigieron la prensa, como el ex presidente Ernesto Zedillo, que necesitaba de los medios de comunicación para diversos eventos venideros.

También señaló que ahora hay un cambio en el pensamiento «lo logramos juntos», también dijo que un empresario le dijo que los medios en Francia aún ejercen una gran influencia, pero la situación en México ahora es diferente.

Finalmente, el presidente aseguró que para eventos posteriores, los periodistas fungen un papel muy importante para poder cuestionar a los gobernantes acerca de su desempeño.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: