Charly Rodríguez habría llegado a un acuerdo con Cruz Azul

Charly Rodríguez habría llegado a un acuerdo con Cruz Azul, el jugador mexicano debutó con Rayados en el Apertura 2016.

Carlos Rodríguez será nuevo jugador de Cruz Azul tras haber aceptado la propuesta por la directiva cementera a cambio de Luis Romo.

El jugador regiomontano habría aceptado el cambiar de equipo para el Clausura 2022 de la Liga MX tras analizarlo los últimos días.

Romo llegará a Monterrey antes de quedar como jugador libre ya que estaba por vencer su contrato como jugador de los cementeros.

Charly debutó con el Monterrey en el Apertura 2016 y en cinco años como jugador de Primera División logró un título de Liga MX, dos de Copa MX y una Liga de Campeones de CONCACAF.

Charly Rodríguez habría llegado a un acuerdo con Cruz Azul y se espera que en las próximas horas los clubes lo anuncien mediante sus redes sociales.

Se espera que el talentoso mediocampista mexicano pueda tener un buen rendimiento en la temporada para el conjunto de Cruz Azul, quien padeció cada jornada en esa zona.

Finalmente, se trata de un trueque entre Monterrey y Cruz Azul, para que ambos clubes salgan beneficiados en este mercado invernal de fichajes de cara al Clausura 2022.

Por: Redacción

Foto: Archivo

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: