Se suspenden partidos en la Premier League por Covid-19

Recientes brotes de coronavirus en equipos como el Leeds United y el Watford provocan que dos partidos programados para este domingo se pospongan en la liga Premier de Inglaterra.

En el caso de el equipo Leeds esta jornada les tocaba visitar al Liverpool y el Watford jugaría contra el Wolverhampton en una jornada plagada de pausas por aumento de casos en jugadores.

Hasta el momento la liga inglesa ha cancelado 12 partidos en dos semanas, esto ha causado cientos de problemas pues los jugadores han tenido que aislarse y someterse a pruebas por los posibles casos de Covid-19.

En un comunicado de la Premier League este jueves, la liga declaró que esta consiente de las decisiones y que es lo mejor para poder avanzar en esta batalla contra el Covid-19.

«La liga está consciente de que la decisión de aplazar esos dos partidos va a desilusionar a hinchas y entiende sus frustraciones en un período especial del año en el que los hinchas están deseosos de asistir y ver partidos de fútbol».

Este virus no solo causa descontrol en la primera división inglesa, sino que también en divisiones inferiores donde han tenido que reprogramar la mitad de los partidos programados para este fin de semana.

Informes médicos de los equipos afectados de la Premier

El equipo de Leeds comunicó que los casos que se presentan en su plantel son en su totalidad asintomáticos y por lo mismo no pueden cumplir con los requerimientos de la liga para el partido del domingo.

«Todos los casos son asintomáticos, lo que pensamos se debe a nuestra alta tasa de vacunación».


«Los casos positivos, combinados con nuestros documentados problemas con lesiones, significan que no tenemos suficientes jugadores del primer equipo para satisfacer el requerimiento de la Liga Premier para el partido»

Por su parte el Watford, informó a la liga que espera contar con jugadores que salen de aislamiento para su partido del martes contra el West Ham.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: