CiudadPuebla

Apartado de lugares en el Centro Histórico

En estas temporadas decembrinas franeleros se apoderan de una de las zonas mas concurridas de las calles del Centro Histórico de Puebla, donde apartan lugares y cobran 25 pesos por estacionamiento.

A pesar de que vecinos y locatarios de la zona, así como visitantes o incluso turistas han denunciado los abusos de estas personas en cuanto al tema de su tarifa las autoridades no han tomado cartas en el asunto.

El conocido Barrio de los sapos, es un lugar a donde acuden distintos tipos de visitantes, ya sea por compras, por paseo o incluso a tomar un café, los franeleros han optado por apartar lugares con madera, piedras o cartón.

La tarifa base de este gremio de trabajadores se establece sobre los 25 pesos, que resulta un negocio para ellos, donde a parte de todo no los cuidan pues incluso algunas personas han reportado robos de auto partes o daños a sus vehículos.

Visitantes de la zona esperan que las autoridades municipales atiendan el tema de movilidad y transito en la zona del centro histórico de Puebla.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada