Roban 170 celulares de tienda en Queretaro

Un comando armado ingreso a una sucursal de Coppel en la plaza faro de Querétaro, donde sometió al personal de la tienda que se encontraba a la hora de cierre del establecimiento para llevarse 107 equipos celulares.

Seguridad Pública del Estado informó que al menos 170 celulares fueron sustraídos del inmueble por el grupo de delincuentes conformado por 5 sujetos armados.

Los equipos robados incluyen los teléfonos celulares del personal de la tienda y los equipos que se presentan en los mostradores de la tienda.

Ya con los equipos en su poder los delincuentes huyeron de la escena en un automóvil color gris, el cual fue identificado por la policía municipal, a pesar de eso aun no se confirma la detención.

Asimismo informes policiales, arrojan que se realizó un operativo de búsqueda de posibles responsables de sustraer objetos de un comercio en la zona norte del estado.

El comercio que fue privado de sus pertenencias cuenta con un sistema de videovigilancia y alarma, la cual se activo a los minutos del robo.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: