La planeación nos dará un gobierno exitoso: LRN en última reunión de COPLADEMUN

Una administración con planeación se convertirá en un gobierno exitoso: LRN

El alcalde de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, llevó a cabo este jueves, la  última reunión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, con el objetivo de dar transparencia a todas las obras que se realizan actualmente en el municipio así como a las que se planean realizar durante este primer año de ejercicio de la administración.

En cumplimento con la Ley Orgánica Municipal, el Presidente Municipal en compañía de autoridades estatales y municipales, encabezó dicha reunión destacando que la transparencia y las cuentas claras son parte fundamental de su administración así como la planeación eficaz que logre que las obras que se realizan actualmente y las que se acuerden llevar a cabo a través de este consejo, sean prioritarias, de impacto y sobre todo en beneficio de todos los chignahuapenses.

Además, para el Ayuntamiento, las diversas autoridades como Presidentes Auxiliares, Jueces de Paz y Comisariados serán indispensables en el desarrollo de estas reuniones y así lograr mejores acuerdos.

En voz del edil, se mencionó que un gobierno exitoso se basa en una planeación adecuada para que el presupuesto sea debidamente distribuido y sobre todo transparentado.

“La administración que hoy encabezo, dejará precedente de transparencia, de planificación y de resultados; todos los funcionarios en nuestro Ayuntamiento, estamos comprometidos con la ciudadanía y las autoridades para que los chignahuapenses perciban un verdadero cambio y más aún, un ejercicio adecuado de los recursos,; seremos un Ayuntamiento totalmente eficaz.”

Lorenzo Rivera Nava

En dicha reunión, estuvo presente a través de zoom el Lic. Humberto Monroy Jiménez, Representante de COPLADEP y Asesor Técnico de COPLADEMUN de la Secretaría de Planeación, así como Ernesto Cortés López, Secretario General del Ayuntamiento, Francisco Peñalver, Tesorero municipal, Pedro Lecona Contralor municipal, Jéssica Pérez, Secretaria de Infraestructura y regidores.

Por: Redacción

Foto: Cortesía

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: