Harry Potter regresa este 2022

El próximo primero de enero, HBO presentará uno de los reencuentros más esperados por la comunidad mágica y muggle, el elenco original de Harry Potter, se reunirá para un especial llamado «Harry Potter, regreso a Howarts«.

En este se reuniran Daniel Redcliffe, Emma Watson, Rupert Grin, junto a Tom Felton, Bonnie Wright, Mattew Lewis, Evanna Lynch, James y Oliver Phelps y Alfred Enoch, quienes participaron a lo largo de las cintas junto al Mago que sobrevivió a Lord Voldemor.

Todos estos protagonizan el poster oficial de la reunión desde el gran comedor de Howarts.

HBO hace realidad el sueño de muchos al reunir después de 20 años a los protagonistas de las aventuras mágicas de 8 películas de la novela » Harry Potter«.

A demás de los nombres anteriores también se han confirmado a Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Gary Oldman, Helena Bonham Carter, Imelda Staunton, Mark Williams y Chris Columbus, nombres de elenco y producción de la cinta.

Un nombre que se espera por confirmar es el de J.K. Rowling, que no ha sido anunciado si es que va a tener participación dentro de este especial.

Este especial contara el como se hizo realidad el mundo mágico a través de entrevistas con actores y productores.

Este especial será grabado en los estudios donde fue grabado originalmente la saga de películas, donde habrá recorridos a los sets de rodaje.

Comentarios sobre el nuevo especial de Harry Potter

El presidente de Warner Bros comunicó a través de HBO que esta retrospectiva es un tributo a los fans, actores y productores.

«Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertieron su corazón y alma en esta extraordinaria franquicia cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después».

Asimismo Emma Watson mostro su felicidad de participar en el proyecto a través de su Instagram

«Estoy orgullosa no solo de lo que contribuimos como actores a la franquicia, sino también de cómo recorrimos el camino pasando de niños a adolescentes. Miro ahora a mis compañeros de reparto y me siento muy orgullosa de las personas en las que se han convertido. Me enorgullece que fuéramos amables los unos con los otros, que nos apoyásemos mutuamente y que creásemos algo especial».

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: