Grupos de la Liga de Naciones de UEFA

Dentro de los grupos de la liga de naciones de la UEFA el partido que más expectativas genera es el de España contra Portugal, donde Cristiano Ronaldo figura como su capitán contra la juvenil España que tiene hambre de victoria.

Dentro de su grupo también se encuentran selecciones como Suiza y Republica Checa, que se tendrán cabida en un grupo muy competido.

EL Astro del Manchester United CR7, será el gran rival y más grande amenaza de la roja en la competición que los españoles nunca han ganado.

A esto el seleccionador Español Luis Enrique comento que es un juego y grupo muy fuerte y nunca hay que menospreciar rivales.

«Buenas sensaciones, como siempre que hay un sorteo de este tipo como el recuerdo de la anterior edición que tenemos está tan presente, es una competición muy ilusionante. Con cualquiera de los equipos que nos hubiera tocado siempre va a haber complicaciones».

Otra selección que tendrá competencia en su grupo es Francia quien tiene como contrincantes a Dinamarca, Croacia y Austria, los galos tienen el deber de defender el titulo del torneo que en su primera edición levantaron.

«Tengo mucho respeto hacia todos los países»

Declaro Didier Deschamps, seleccionador galo, donde admitió que el resultado del torneo pudo haber sido peor.

Grupos más competidos

En el grupo 3 encontramos a Italia, Inglaterra, Alemania y Hungría, este fue nombrado como el grupo de la muerte, pues se volverán a encontrar los ingleses contra italianos que fueron protagonistas de la final de la ultima Eurocopa.

Roberto Mancini, declaro que será divertido jugar contra estas tres selecciones.

«Es un grupo bonito, contra Inglaterra, Alemania y Hungría. Será seguro un grupo muy divertido»

Por su parte los alemanes buscaran vengarse de los Ingleses que los eliminaron en Octavos de la Eurocopa.

En el ultimo grupo también habrá encuentros interesantes protagonizados por Bélgica, Holanda, Gales y Polonia.

Un reencuentro para los vecinos Holanda y Bélgica que no compiten desde 1998.

Un equipo de Gales con Gareth Bale que busca una redención y Una Polonia comandada por Robert Lewandowski, que buscara alzar la gloria.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: