El Chente de Sonora se vuelve viral

Un ciudadano de Sonora, difundió un video donde presenta a un hombre en las calles de la ciudad que canta idéntico al Charro de Huentitán, con este video el hombre se volvió viral, pues su voz es impresionante.

Luego del fallecimiento del Cantante Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre, numerosos usuarios han difundido videos donde homenajean al Charro de Huentitán.

Una de las razones por las que ha tomado tanta relevancia este hombre, es porque se encuentra en situación de calle, en el municipio de Cananea.

Su nombre es Roberto Valenzuela, quien es mejor conocido como «El Chente de Sonora«, el hombre es conocido desde hace algunos años en su localidad, pero algunos internautas creen que este puede reavivar las canciones del Chente por su timbre de voz.

Valenzuela cuenta con algunos videos en la plataforma YouTube, donde canta algunas canciones del Charro de Huentitán que le pide la gente que lo encuentra por la calle.

El mismo se considera un artista reconocido a nivel mundial, que no apoya la delincuencia pues no quisiera ser asaltante ni secuestrador, solo ser artista de la calle.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: