Ofrece EU recompensa de 5 MDD por hijos de El Chapo Guzmán

El gobierno de Estados Unidos ofreció una recompensas de 5 millones de dólares por información que lleve a la detención de cuatro de los hijos del narcotraficante «El Chapo» Guzmán, identificados como Ovidio Guzmán López, Ivan Archivaldo Guzmán Salazar, Jesus Alfredo Guzmán Salazar y Joaquín Guzmán López.

Esta mañana, se desplegó un informe por parte del gobierno de Estados Unidos, dicho informe indica que los cuatro hijos del capo son miembros de alto rango del Cartel de Sinaloa y enfrentan diversos cargos por tráfico de drogas.

Con estas acciones, el gobierno de Joe Biden pretende demostrar que está tomando medidas ante el agravamiento de la crisis de los opioides en Estados Unidos, que ha provocado más de 100.000 muertes por sobredosis en el país hasta abril de 2021, un 28% más que en el mismo periodo del año anterior, según datos de los Centros de Control de Enfermedades.

El gobierno estadounidense pide a la ciudadanía que posea información relevante sobre los señalados que se comunique al número 16195406912 a través de WhatsApp o Telegram.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

Un comentario en «Ofrece EU recompensa de 5 MDD por hijos de El Chapo Guzmán»

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: