¡Los 5 mejores momentos de Checo Pérez en este 2021!

¡Los 5 mejores momentos de Checo Pérez en la Fórmula 1! Del primer lugar en Azerbaiyán al trepidante cierre en Abu Dhabi en esta temporada de la F1.

La temporada 2021 ha sido inolvidable para Checo Pérez en la Fórmula 1, al convertirse en la mejor de su carrera con tremendos desempeños al volante, podios, elogios y una encarnecida rivalidad con Lewis Hamilton.

Aquí te diremos cuáles fueron los 5 mejores momentos del piloto mexicano en la F1.

  • El 6 de junio del 2021 quedará siempre en la mente de Checo Pérez, al ser el día que ganó su segunda carrera en la F1 al subirse a lo más alto del podio en el Gran Premio de Azerbaiyán, su primer triunfo con Red Bull.
  • Pero si ganar en Azerbaiyán fue espectacular para Pérez, el subirse al podio en el Gran Premio de México no fue menos para él, al contrario, fue algo simplemente increíble.
  • El Gran Premio de Brasil fue testigo de un nuevo capítulo en la rivalidad entre Red Bull y Mercedes
  • Uno de los episodios más vibrantes de Checo Pérez se dio en el Gran Premio de Turquía, donde sostuvo uno de sus primeros agarrones con Lewis Hamilton.
  • Checo Pérez cerró la temporada con una actuación sobresaliente en el Gran Premio de Abu Dhabi, donde, a pesar de abandonar al final por una falla en el motor, mostró su poderío y habilidad al volante.

Estos fueron los 5 mejores momentos de Checo Pérez en la Fórmula 1.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: