Lorena Cuéllar emite mensaje por primeros 100 días de labor

Lorena Cuéllar emite mensaje por primeros 100 días de labor como gobernadora del estado de Tlaxcala.

El evento comenzó con la presentación del Semillero Creativo de San Pablo del Monte, luego de que dieran sus primeras palabras al público tlaxcalteca.

Posterior a ello, Lorena Cuéllar se presentó ante el público para dar a conocer las acciones rescatables que ha hecho durante 100 días de gobierno.

Alrededor de las 17:15 horas, presentó un video a la ciudadanía, en donde enfatizó acciones a favor de la salud, seguridad, bienestar social, desarrollo económico, desarrollo transversal, deporte, medio ambiente entre otros.

Asimismo, Lorena Cuéllar refrendó su compromiso a la ciudadanía. Agradeció también a los legisladores al reflejar su trabajo con la aprobación del Presupuesto 2022.

En el tema de salud destacó la pandemia por coronavirus y sus consecuencias, así como las carencias en las que se enfrentó desde el inicio de su gobierno.

Lorena Cuéllar emite mensaje por primeros 100 días de labor y recordó que su gobierno atenderá siempre de manera personal todo caso de víctimas de abuso de mujeres, y se le dará seguimiento a su caso. 

Finalmente, manifestó que se ha enviado al Congreso la solicitud de un incremento en el presupuesto del 47.1 por ciento con la finalidad de atender el sector campesino.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: