Desfile de Globos en Los Cabos

Al puro estilo de Nueva York, se realizara un desfile de globos gigantes en las calles de San José del Cabo y Cabo San Lucas, en Baja California Sur.

Esto será parte de los espectáculos que vivirán las familias de Los Cabos durante este mes de diciembre, empezarán por instalar dos pistas de hielo en ambos municipios y posterior a esto el desfile de globos gigantes.

Samuel Cisneros Peruyero, director del DIF, informó que buscan darle al pueblo de Los cabos lo que merece y con este gran desfile navideño, donde presentarán cinco globos de más de siete metros de altura por tres metros de diámetro, buscan conseguirlo.

“darle al pueblo lo que es del pueblo” 

El desfile se realizara los días 17 y 18 de diciembre, su punto de salida será desde el Pabellón Cultural de la República y finalizara en la plaza Puerto Paraíso para Cabo San Lucas.

Para San José del Cabo comenzara en el parque Las Palmas y terminara en la estación de Bomberos.

Sobre los gastos en el desfile, Cisneros Peruyero, comentó que solo se compraron cinco globos y posterior a este desfile, en los próximos años solo se comprara el helio para llenarlos.

“Es el mismo presupuesto que han manejado las anteriores administraciones y hasta con menos, hemos hecho más”

Para esta celebración el mismo Cisneros, invitó a los ciudadanos a disfrutar las fiestas pero con los protocolos sanitarios correspondientes.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: