Boca se queda la Maradona Cup

El Boca Juniors se llevó a casa la Maradona Cup, luego de derrotar al Barcelona en un apretado juego que tuvo que esperar hasta los penales para conocer al ganador.

Durante los 90 minutos de juego corrido las escuadras igualaron a un gol, con goles de Jutgla y Zeballos, pero fue hasta los penales que se impusieron los argentinos con Rossi como figura que atajo uno de los remates.

El trofeo que sirvió de homenaje al gran Diego Armando Maradona, que vistió la camiseta de ambos clubes.

Ambos equipos presionaron y generaron un partido intenso, lleno de grandes jugadas, a pesar de que el Barcelona compitió con un equipo de reserva.

El marcador se abrió con un gol blaugrana de Jutgla quien pego un fuerte tiro inatajable para el portero del Boca, Antes de finalizar el partido Zeballos empato el juego para alargar el partido.

De los más destacable del Barcelona en el partido fue el buen juego del canterano Riqui Puig, quien se animaba a probar desde media distancia, pero para mala suerte Agustín Rossi, tendría un gran juego.

Dani Alves regreso a la canchas y también tuvo acciones destables, que harían pasar por desapercibido su edad.

Por su parte el equipo Argentino aposto más a los contragolpes para aprovechar la velocidad de Ramírez y los pases de Edwin Cardona para Sebastián Villa, que poco pudieron hacer daño.

Con este resultado, los argentinos se ponen por delante con cinco victorias y contra cuatro de los catalanes, que tuvieron su ultima victoria contra ellos en 2018 cuando Messi, Malcom y Rafinha determinarían un contundente 3-0 para el Barcelona.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: