Entrega Gobernadora Lorena Cuéllar ambulancia al municipio de Chiautempan

Este domingo, el presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, recibió de manos de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros una ambulancia que, a decir del alcalde, será de gran beneficio en salud para los chiautempenses.

Luego de asistir a la cita en el Helipuerto de la capital tlaxcalteca, el alcalde del municipio sarapero dijo sentirse a gusto por el respaldo que el Gobierno del Estado da a la administración de Chiautempan, pues para la adquisición de este vehículo el Ayuntamiento de Chiautempan sólo aportó el 50% del costo total de la unidad

Asimismo, dijo que con la adquisición de esta ambulancia la administración de Chiautempan cumple con la ciudadanos y coadyuva en la salud de los habitantes de dicha demarcación.

Enfatizó además que el vehículo entregado por el Gobierno del Estado servirá para el traslado gratuito de las personas que así lo solicite, sobre todo para apoyar a quienes viven en vulnerabilidad y en situaciones difíciles.

Cabe detallar que Chiautempan fue uno de los 13 municipios que recibió esta ayuda proporcionada por los gobiernos estatal y federal.

Por; Redacción

Foto: Cortesía

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: