Whisky que abrirá Atlas si es campeón

El Club deportivo Atlas, abriría una botella de Whisky si es campeón, la cual esta valuada en más de un millón de pesos, esta botella fue obsequiada al club luego de su ultimo titulo.

El estar en la final del fútbol mexicano para atlas es una verdadera hazaña, pues por fin están de vuelta luego de 22 años sin estar en esa instancia.

Todavía mas aclamada, pues no han sido campeones desde hace 70 años, por lo que la afición, jugadores y directiva se encuentra sumamente orgullosa.

En el club hay una reliquia que podría ser abierta próximamente, se trata de una botella de whisky, que fue regalada al club tres años después de que el club lograse su primer y único campeonato en 1951.

Esta botella se encuentra en las instalaciones del club y perfectamente resguardado, pues no se ha podido abrir porque su función es abrirse cuando el club volviera a ser campeón.

El empaque de la caja trae consigo unas inscripciones de condición para darle uso a este, aunque ya muy poco visibles.

«Propiedad del Club Deportivo Atlas de Guadalajara A.C. Para destapar hasta que el equipo Atlas gane un campeonato de Primera División. La obsequiamos en el año de 1954, el representante en esta ciudad”

En un monitoreo a través de diversos medios, se pudo conocer su precio, una botella de esa marca y añejado por 25 años, costaría 61 mil pesos.

El detalle es que esta botella tiene casi 70 años, en perfectas condiciones por lo que esta valuada en hasta un millón de pesos.

Por: redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: