Atropellan a dos migrantes en autopista México-Puebla

Dos migrantes fueron atropellados por el conductor de una camioneta del Instituto Nacional de Migración (INAMI) a la altura del kilómetro 81 de la autopista México-Puebla.

Según la Caravana Migrante, estas personas cruzaban por una gasolinería, cuando los funcionarios federales trataron de subirlos por la fuerza, lo que derivó en el accidente.

En redes sociales, circula un video, en donde se puede ver a las victimas siendo atendidas por sus compañeros de la caravana migrante.

Tras estos hechos, las migrantes realizan una manifestación por lo que la circulación de vehículos se encuentra completamente detenida.

El grupo de centroamericanos partió este día de San Martín Texmelucan rumbo a la ciudad de México, nuevamente caminando sobre la autopista, vialidad que ayer fue taponeada completamente por la columna de gente.

Este día, nuevamente la circulación esta totalmente bloqueada con dirección a la Ciudad de México. Los migrantes quieren llegar a la capital del país a más tardar el día domingo para visitar la Basílica de Guadalupe.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: