Reportan caída de servicios de Amazon a nivel mundial

Varios servicios de Amazon, entre ellos Prime Video, su sitio web de comercio electrónico homónimo y las aplicaciones que utilizan Amazon Web Services (AWS), estaban fuera de servicio para miles de usuarios en Estados Unidos el martes.

Amazon dijo que la caída se debió probablemente a problemas relacionados con la interfaz de programación de aplicaciones (API), que es un conjunto de protocolos para la construcción e integración del software de las aplicaciones.

«Estamos experimentando problemas con la API y la consola en la región US-EAST-1», dijo Amazon en un informe en su panel de estado del servicio, añadiendo que ha identificado la causa y estaba trabajando para resolver el problema».

Amazon Music, Prime video, Alexa y Amazon Web Services, que ofrecen una serie de servicios para aplicaciones en línea, comenzaron a experimentar problemas esta mañana.

Otros servicios, como las cámaras de seguridad Ring de Amazon, la aplicación de banca móvil Chime y el fabricante de aspiradoras robóticas iRobot, también tuvieron problemas, según sus perfiles en las redes sociales.

Los usuarios han sufrido 27 caídas en los últimos 12 meses en Amazon, según el sitio web ToolTester.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: