Mundo Tlatehui confía en lograr meta de recaudación de Predial

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, exhortó a la población Sanandreseña a que acudan a realizar el pago de sus servicios para poder presentar avances en obras publicas y lograr la meta de su administración.

De igual manera informó el presupuesto de la ley de ingresos para el año 2022, al cual será de 860 millones de pesos, 60 millones más que el de este año 2021.

Mundo Taltehui reveló que la administración trabajará con ese presupuesto en servicios, infraestructura y obras viales, con el reto de que la gente acuda a pagar su predial con la confianza de que ese dinero será destinado a beneficio de ellos y de los diferentes sectores en San Andrés Cholula.

Por lo mismo el edil pidió a los sanandreseños acudir a realizar sus pagos para que se pueda verse reflejado el capital en obras de impacto.

De la misma forma aseguró que estas obras de impacto serán realizadas por su necesidad, como la creación de una vialidad que unirá a Tonantzintla con San Luis Tehuiloyocan, la unidad deportiva en San Rafael Comac, pues son proyectos importantes para la administración.

Otra de las obras será el tema de radiales en San Antonio Cacalotepec, donde se espera puedan concluirse en la administración actual.

Uno de los retos más difíciles para la actual administración será el tema de la pandemia, pues, cientos de familias se vieron afectas económicamente, por lo que ya se trabaja en alternativas para que puedan cumplirse las metas propuestas por Mundo Tlatehui.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: