Se restablece circulación en Autopista México-Puebla por accidentes

Esta mañana debido a un accidente registrado en el Arco Norte, la autopista México-Puebla fue un caos pasando la caseta de peaje, en el kilómetro 93, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan.

En este sentido, a las 12 horas había cientos de vehículos varados con dirección a la Ciudad de México; la fila se acercó tanto a la caseta debido al tapón que hay en la desviación al Arco Norte que se dejó de cobrar.

Pasadas las 12:55 del día se habilitó un carril para circular y despejar la vialidad.

Fue esta mañana que el Arco Norte fue cerrado en ambos sentidos por el incendio que ocasionó el choque de dos tráileres y un vehículo compacto. El percance dejó una persona muerta.

Además, también se registró otro accidente sobre la Autopista México – Puebla con sentido a la capital poblana, pero este se ubica a la altura del kilómetro 68, en el paraje Pipirin, del municipio de Santa Rita Tlahuapan.

La vialidad fue cerrada en este punto debido a 4 personas lesionadas. 

Están involucrados en el percance al menos una decena de unidades, entre ellas un taxi de la Ciudad de México, además de tres vehículos particulares, un trailer y un camión de reparto.

Fue a las 12:25 que se informó que se restableció la circulación tras remover las unidades y la atención de los heridos. No obstante, la circulación fue lenta pues había una carga vial o de vehículos varados de más de 5 kilómetros, según CAPUFE.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Poly Manning

A %d blogueros les gusta esto: