Trabajan en montaje de Villa Navideña en Recinto Ferial de Tlaxcala

El próximo domingo cinco de diciembre será inaugurada en Tlaxcala la primera Villa Navideña, que fue proyectada como un evento con atracciones dirigidas para fomentar la convivencia y la unión familiar.

La apertura oficial, que estará a cargo de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, será este domingo a partir de las 18:00 horas, evento protocolario que marcará el inicio de las actividades decembrinas a desarrollarse durante 37 días.

A unos días de la inauguración, personal labora al interior del Recinto Ferial en la instalación, armado y montaje de todas las áreas que al momento registran un importante avance, así como en la colocación de los cientos de luces que le darán vida a la Villa.

Una de las atracciones que prácticamente esta concluida es el Castillo de los Sueños (de Providencia), colocado en la Plaza del Mariachi, al que le están siendo colocadas las puntas de las torres.

Se hará la colocación de arcos y del túnel sanitizantes, así como los dispensadores de gel antibacterial, pues el gobierno estatal anunció que en todo el espacio vigilará que sean cumplidas las medidas sanitarias para evitar la propagación de Covid-19, pues además el ingreso será únicamente al presentar el certificado de vacunación contra esa enfermedad y portar cubrebocas.

El horario será de 11:00 a 01:00 horas y el costo de entrada será de 10 pesos.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: