Dosis de refuerzo se aplicará este mismo mes: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se tiene que avanzar en la administración dosis debido a la época invernal; destacó que México es el 7mo lugar en el mundo en dosis aplicadas.

También declaró que en este mes los adultos mayores podrían recibir su vacuna de refuerzo contra Covid-19, así como las personas rezagadas que aun no se vacunan.

López Obrador enfatizó que frente a la temporada invernal, la aplicación de la vacuna de refuerzo contra Covid-19 podría ser este mes y sería para adultos mayores.

Dosis de refuerzo se aplicará este mismo mes: AMLO. Desde Palacio Nacional, el presidente sostuvo que México cuenta con las vacunas necesarias para llevar a cabo este plan de reforzamiento para salvaguardar a los adultos mayores del país.

AMLO además, reconoció ha habido un avance en la vacunación contra Covid-19, y es que de acuerdo con cifras oficiales 77 millones 366 mil 309 personas han sido inmunizadas.

Al respecto, López Obrador resaltó que se ha cumplido el compromiso de vacunar a todas las personas mayores de edad y ya se comienza con los jóvenes de 15 a 17 años.

Finalmente, dijo que “hay rezagados que tiene que ver básicamente que tiene que ver con quienes viven en comunidades apartadas; echamos a andar un plan para vacunarlos”.

Por: Redacción

Foto: Cortesía

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: