Cristiano Ronaldo superó los 800 goles como profesional

El portugués Cristiano Ronaldo anotó un doblete este jueves ante el Arsenal para así llegar a la cifra de 801 goles en su carrera deportiva.

Cristiano registra un total de 686 goles en clubes, mientras que en selecciones, ha marcado 115 tantos con la selección de Portugal.

Este jueves ante el Arsenal el portugués llego a los 800 de mano de Marcus Rashford quien asistió para que Cristiano mandara el balón al fondo de las redes.

El segundo del partido llegaría por vía penal al 70 de tiempo corrido, con lo que se sitúa como máximo goleador histórico por la FIFA.

En su carrera el portugués marco cinco goles con el Sporting de Portugal, 118 en su primer etapa con el Manchester United, 450 como jugador merengue, 111 como jugador de la Juventus, 11 en esta nueva etapa de Diablo Rojo y 115 como jugador de la Selección de Portugal.

El jugador expreso en sus redes sociales que no hay tiempo para festejar, ya que primero debe concentrarse en su siguiente partido, ya que hay un camino muy largo que recorrer aun.

Asimismo agradeció por la felicitaciones de sus seguidores, ya que sin ellos no abrí podido conseguirlo.

El Manchester United marcha como séptimo lugar en la premier League, con 12 puntos menos que el actual líder Chelsea, por lo que el comandante Cr7, se exige a si mismo y a sus compañeros reaccionar para subir de posición en la tabla.

Su siguiente partido será cuando reciba al Cristal Palace el domingo 5 de diciembre donde buscara escalar más lugares en la tabla para entrar a zona de torneos europeos.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: