¿Ya viste Ranking of Kings? el último anime de Wit Studio

Ranking of King nos habla sobre la vida de Bojii, un príncipe que a pesar de no poder escuchar ni hablar, busca convertirse en el mejor rey

Por: Redacción | Foto: Twitter

Wit Studio lanzó Ranking of Kings, un animé que trata sobre la vida de un pequeño príncipe que no puede hablar ni escuchar, pero busca la manera de convertirse en el mejor rey«

Este nuevo animé nos representa una comprensión matizada de la discapacidad, en donde se nos presenta a un joven príncipe con el deseo de convertirse en el mejor rey el mundo, quien manipula la percepción del público cuando se trata de su discapacidad.

Esta nueva obra está basado en un manga de Sōsuke Tōka, quien nos trae una de las mejores historias del animé, tocando temas sensibles como lo es la discriminación, que sufre el personaje principal, por ser sordo y no poder hablar.

A pesar de ser sordo, Bojii ha aprendido el lenguaje de señas y también puede leer los labios, lo que significa que conoce cada cosa cruel que la gente le dice a la cara y puede asumir lo que otros dicen a sus espaldas.

Bojii demuestra que tiene muchas habilidades que lo ayudarán a convertirse en un gran rey y poder alcanzar su meta, en esta historia se nos muestra su gran manejo de espada en combate y su especialidad en manipular a la gente para cambiar su manera de pensar.

El animé está siendo supervisado por la asociación de sordos de Tokio, que, al ser un tema sensible en la actualidad, merece ser inspeccionado

A %d blogueros les gusta esto: