Valora Eduardo Rivera Solicitar Línea de Crédito para Puebla Capital

Eduardo Rivera, edil de Puebla, sigue valorando la solicitud de línea de crédito por Paola Angon.

Por Redacción | Foto: Twitter

Eduardo Rivera Pérez, reveló que una vez que conozca el reporte de tesorería, decidirá si adquiere una línea de crédito, por lo que no descarta la posibilidad.

Esto luego de que Paola Angon, alcaldesa de San Pedro Cholula, realizó una solicitud por un monto de 31 millones de pesos para lograr terminar el año, la cual fue avalada por el Cabildo de San Pedro.

Asimismo informó que buscará elementos para realizar proyectos y programas, “Lo que sí advertimos es que no vamos a parar en los proyectos y programas”.

El presidente de Puebla dio a conocer que a mas tardar el día miércoles tendrá la información necesaria para dar a conocer su decisión sobre los asuntos financieros.

De la misma forma comentó sobre la situación que vive Paola Angon a quien el gobierno anterior no dejó recursos ni para pagar a los trabajadores, «Cada municipio debe tomar las decisiones que considere pertinentes para llevar a cabo la viabilidad, el funcionamiento y la operación, y si no le dejaron recurso para la nómina es entendible que solicite los créditos para pagar a los trabajadores

A %d blogueros les gusta esto: