Juez ordena regresar la UDLAP a Mary Street Jenkins

El día de ayer un juez ordenó que se regresaran las instalaciones de la UDLAP a la fundación Mary Street Jenkins

Por: Redacción | Foto: Twitter

El 29 de junio fueron tomadas por medio de la violencia las instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla; ahora un juez del estado, ha ordenado devolver las instalaciones de la UDLAP a la Fundación Mary Street Jenkins.

La Fundación Mary Street Jenkins, agradeció las muestras de solidaridad de los poblanos y de la comunidad UDLAP durante este atropello que ha logrado ser revertido.

La orden del juez que se dio el día de ayer contiene los siguientes efectos irreversibles:

  1. Dejar sin efecto las medidas cautelares que propiciaron la ilegal incursión con policías estatales en la Universidad para devolver el campus al único patronato legítimo de la UDLAP, que preside Margarita Jenkins de Landa.
  2. Confirma que se levanta el aseguramiento de cuentas bancarias que fueron intervenidas en diversas instituciones para reintegrarse a sus legítimos usuarios (Fundación de la Universidad de las Américas Puebla).
  3. Ordena que el campus universitario sea materialmente devuelto de manera inmediata a través del juez local en Cholula, mismo que intervino en la toma de las instalaciones, sin dilación alguna.

Esta ejecución judicial confirma que la razón, el derecho y la justicia asisten a la Fundación Mary Street Jenkins en un clima inadmisible de persecución que está siendo enfrentado con éxito ante el Poder Judicial de la Federación.

A %d blogueros les gusta esto: