Lakers ganan partido contra Spurs sin Lebron en el juego

Los Ángeles Lakers, consiguieron su segunda victoria de la temporada contra San Antonio Spurs con un marcador de (121-125)

Port: Redacción | Foto: Twitter

Lebron se lesionó durante el partido del domingo contra los Memphis Grizzlies luego de que Desmond Bane le cayó accidentalmente en la pierna derecha, constantemente se le vio como entrenador con sus compañeros.

En la anterior jornada, los jugadores de San Antonio Spurs perdieron en casa contra Milwaukee Bucks por 111-121 por lo que ahora tienen un total de cuatro derrotas consecutivas.

Los Angeles Lakers derrotaron la vez pasada a Memphis Grizzlies en casa, por 121-118 y tras este resultado ya han acumulan una racha de dos victorias en los últimos cinco partidos.

Con este resultado, Los Angeles Lakers acumula dos victorias en cuatro partidos jugados en la competición, mientras que San Antonio Spurs se queda con una victoria en cuatro partidos disputados.

También se llevó a cabo el partido de los Warriors mantienen el invicto con su cuarta victoria, esta vez como visitantes, apoyados en 23 puntos de Stephen Curry, 21 de Andrew Wiggins y 20 de André Iguodala.

A %d blogueros les gusta esto: