Josh Cavallo, futbolista australiano se declara gay y jugadores lo apoyan

Me enorgullece anunciar públicamente que soy gay. He recorrido un viaje hasta llegar a este punto de mi vida, pero no puedo estar más feliz con mi decisión de salir del armario

Por: Redacción | Foto: Twitter

El futbolista profesional australiano Josh Cavallo ha anunciado públicamente su homosexualidad, una iniciativa de la que se siente «feliz» y que espera que pueda servir de ejemplo para que otros futbolistas también den este paso. .

«Me enorgullece anunciar públicamente que soy gay. He recorrido un viaje hasta llegar a este punto de mi vida, pero no puedo estar más feliz con mi decisión de salir del armario», anunció en sus redes sociales Cavallo, de 21 años e internacional con las categorías inferiores de la selección australiana.

El jugador, que ha recibido el apoyo público tanto de su club, el Adelaide United, como de la Federación Australiana, reconoció que hasta ahora estaba obligado a «enmascarar los sentimientos para encajar en el molde de futbolista profesional».

Gerar Piqué, también manifestó su apoyo al futbolista, «No te conozco personalmente, pero quiero agradecerte públicamente por este paso que has dado. El mundo del fútbol es está claramente atrás en este asunto y tú nos has ayudado a dar un paso adelante», señaló el capitán del Barcelona.

A %d blogueros les gusta esto: