Barcelona cesa a Koeman como Director Técnico

Joan Laporta, presidente del club, informó que se tomó la decisión luego de la derrota ante el Rayo Vallecano.

Por: Redacción | Foto: Twitter

El FC Barcelona ha relevado a Ronald Koeman de sus funciones como director técnico del primer equipo, el presidente Laporta anunció que la decisión fue tomada al finalizar el partido de hoy ante el Rayo Vallecano, Koeman se despedirá de la plantilla el jueves en la Ciutat Esportiva.

«El FC Barcelona desea agradecerle su servicio al club y le desea todo lo mejor en su carrera profesional«, agregó el club.

La presión había aumentado desde la derrota en Champions League de 3-0 ante el Benfica a finales de septiembre, lo que para muchos se volvió el peor inicio de temporada en Champions para el club.

Posterior a esto, la derrota contra el Atlético de Madrid y Real Madrid terminaban de cavar su tumba con el club español, que se encuentra en novena posición con 15 puntos de 30 posibles.

Ahora la gran interrogante para los aficionados del FC Barcelona es ¿Quién será el nuevo DT?, entre los posibles candidatos están; Xavi, Gallardo y Sergio Barjuan, aunque la afición espera la llegada de Xavi proveniente del Al-Sadd de Qatar, gracias al estilo de juego que tiene, muy parecido al antiguo estilo de juego del Barcelona.

A %d blogueros les gusta esto: