Se espera un gran crecimiento para Ciudad Modelo en 2022

Se espera la llegada de empresas de sector automotriz, agroindustrial e inmobiliario a Ciudad Modelo para proyectos de inversión en 2022

Por: Redacción | Foto: Twitter

Ciudad Modelo espera llegada de nuevos proyectos de inversión para el segundo semestre de 2022, reveló Víctor Correau, director del Organismo Público Descentralizado, adelantó que llegarían empresas del sector automotriz, entre las que se encuentra una de desarrollo de automóviles eléctricos.

De la misma forma se informó que otros sectores como el enfocado en la agroindustria, se instalarían en la Ciudad Modelo para invertir y aumentar la productividad de la zona.

“En cuestión de inversiones hemos estado en contacto con una planta de camiones eléctricos la cual tiene la firme convicción de invertir en Ciudad modelo, También llegarán otros sectores productivos dedicados a la agroindustrial y proveedores automotor” informó Víctor Correau.

En tema de economía, mencionó que también se esperan inversiones para empresas comerciales y de entretenimiento, para poder desarrollar mejor la zona y hacerla mas vistosa y atraer mayor turismo.

Gracias a todas las empresas que se están interesando en la zona, se impulsa el sector de la vivienda, por lo que se detonará la construcción de hogares, lo cual mejorará la calidad de vida de las personas que decidan ubicarse en la Ciudad Modelo.

Continuando con el sector inmobiliario, se presentó un incremento en la construcción de viviendas y a la vez el numero de personas viviendo en la zona, donde el año pasado radicaban solo 700 personas y este año el numero creció a 1,650 personas, por lo que se puede ver un enorme crecimiento de la Ciudad Modelo.

A %d blogueros les gusta esto: